20.000 Leguas de Viaje Submarino by Julio Verne, Edouard Riou

By Julio Verne, Edouard Riou

Scientist Pierre Aronnax and his trusty servant set sail to seek a sea monster. With aid from the worlds maximum harpooner, the lads detect that the creature can be a high-tech submarine with a mysterious chief, Captain Nemo.

Show description

Read Online or Download 20.000 Leguas de Viaje Submarino PDF

Best literatura y ficcion books

Fuenteovejuna (Coleccion Clasicos De La Literatura Espanola Carrascalejo De La Jara) (Spanish Edition)

Lope con esta obra aparece como el escritor que descubre al pueblo como personaje olectivo que actua en escena de una manera conjunta. l. a. obra se interpreta como el levantamiento del pueblo en su rebeldia contra el tirano, de cualquier condicion que este sea, en defensa de los angeles libertad como principio politico common.

El Exorcista

Blatty se baso, para crear a su protagonista, en un hecho genuine ocurrido en l. a. decada de los cuarenta. Una nina de apenas as soon as anos sufre terribles transformaciones, sobre todo en su comportamiento. Ni medicos, ni cientificos, ni psicologos seran capaces de hallar l. a. causa de tal estado y paulatinamente todo ira apuntando hacia los angeles hipotesis de que los angeles nina esta poseida por el demonio.

Concierto barroco

Recreando tiempo, lugar y motivaciones de una composicion musical, Carpentier escribio un relato cuya trama se inicia en Coyoacan en los primeros anos del siglo xviii, prosigue en Cuba, toca incidentalmente algunos sitios de Espana, pasa por Roma y culmina en ambitos de Venecia, de donde describe las carnavalescas mojigangas y en cuyas incidencias se entrevera lo contado en esta novela.

Additional resources for 20.000 Leguas de Viaje Submarino

Example text

No obedezco, pues, a reglas y le recomiendo que no las invoque nunca en mi presencia. Esto fue dicho con tono categórico. Un fulgor de ira y de desdén le iluminó la mirada al desconocido; yo vislumbré en la vida de aquel hombre un pasado harto tormentoso. ¡No solamente se había puesto al margen de las leyes humanas, sino que además se había emancipado, declarándose libre en la más rigurosa acepción de la palabra, fuera de todo alcance! ¿Quién osaría perseguirlo en el fondo de los mares, cuando en la superficie desbarataba los esfuerzos que se conjugaban contra él?

Comprendí que no podría resistir mucho tiempo. 000 leguas de viaje submarino donde los libros son gratis -¡Déjame! , le dije. -¿Abandonar al señor? , respondió. ¡Espero ahogarme antes que el señor! En ese momento asomó la luna por entre los desgarrones de un nubarrón que el viento arrastraba hacia el este. La superficie del mar brilló a la luz de sus rayos y esa bienhechora claridad reanimóme. Levanté la cabeza. Mis miradas vagaron por todos los puntos del horizonte. Vi a la fragata. Estaba a cinco millas de nosotros y no formaba más que una masa oscura apenas perceptible.

Los instrumentos de pesca estaban dispuestos a lo largo de las bordas. El segundo mandó cargar esos trabucos que arrojan un arpón a una milla de distancia y las largas escopetas de balas explosivas que causan heridas mortales hasta a las bestias más resistentes. Ned Land se había conformado con afilar el arpón, arma terrible en sus manos. A las seis asomó el alba y con las primeras luces de la aurora desapareció el resplandor eléctrico del narval. A las siete ya era de día, pero una bruma natural muy densa encogía el horizonte y los mejores catalejos no llegaban a atravesarla.

Download PDF sample

Rated 4.32 of 5 – based on 45 votes